Después de estos días de Semana Santa, empezamos el nuevo trimestre con novedades. Teníamos ganas de poder presentaros lo que será Tellmewow de ahora en adelante.
Desde los comienzos, nuestro punto fuerte han sido las aplicaciones y juegos para dispositivos móviles. Por un lado ayudando a otras empresas a lanzar sus proyectos al mercado y, por otro, participando en iniciativas propias para crear contenido interesante relacionado con las apps.
Han sido dos años muy emocionantes y en los que hemos aprendido muchísimo, además de tener la suerte de poder haber ayudado a clientes con grandes proyectos y con los que nos hemos sentido muy a gusto trabajando. Pero ha llegado el momento de evolucionar y dar un giro en la empresa y, gracias a la alianza que hemos realizado con Edujoy, empresa de desarrollo de juegos, a partir de ahora, Tellmewow deja de ser una empresa de servicios para centrarnos en la creación de juegos y apps propias. Nuestro objetivo es desarrollar juegos casual y apps de diferente temática para dispositivos iOS y Android, que poco a poco os iremos enseñando.
Desde hace apenas unos días hemos cambiado algunas cosas, como por ejemplo la oficina. Seguimos en Initland, pero nos hemos mudado a una oficina un poco más grande, en la primera planta.
Y es que, se han unido al equipo dos personas, especializadas también en la creación de juegos; por una parte Eneko Egiluz, en la parte de programación y por otra, Giovanni Belli, diseñador e ilustrador. ¡Bienvenidos, chicos! Estamos muy contentos de poder contar con vosotros en el equipo.
Empieza una nueva etapa en Tellmewow, más emocionante que la anterior, si cabe, y con la que esperamos poder crear juegos y apps de calidad y que os gusten. 2018 se presentaba emocionante y los pronósticos no se equivocaron. Motivación no nos falta.
Gracias por estar ahí hasta ahora. Esperamos seguir contando con vuestro cariño y que este nuevo reto nos dé la oportunidad de crear proyectos que os resulten interesantes.
¡Empezamos!
Eneko es un pedazo de fichaje. Eso no me lo dijiste!
No sabía que os conocíais 🙂 La verdad es que es un placer poder contar con este equipo. ¡Abrazo, Txus!