Empezamos 2018 con doble emoción. Por una parte, brindando por un 2017 que ha venido cargado de cambios y avances para Tellmewow y por otro, nuestro segundo aniversario, que celebramos esta semana.
Dos años parecen poco pero si hacemos retrospectiva de estos últimos 12 meses, no podemos estar más contentos de lo conseguido. Han sido muchas horas de trabajo, mucha ilusión puesta y muchas personas que han confiado en nosotros y nos han apoyado. Solo por eso, este último año bien se merece un brindis.
Oficina propia
A principios de año, pasamos de trabajar desde el Coworking Design Kabi de BEAZ a tener nuestra propia oficina en Initland Bilbao donde formación, emprendimiento y eventos se unen formando un ecosistema muy activo, principalmente en el sector digital. Estamos muy agradecidos de poder ser parte de ello y de las puertas que nos ha abierto para conocer a muchos compañeros del sector.
La familia Tellmewow crece
Oskar se unía a mediados de año para formar parte del equipo y Leire retomaba sus prácticas en octubre, así que hemos empezado el año siendo 4 personas en el equipo. En este segundo aniversario, somos dos más ¡y Mr. Txerri! 😀
Marketing talks y marca Tellmewow
Uno de los objetivos anuales era crear contenido interesante para nuestros seguidores y potenciar la marca Tellmewow. Hace tiempo estuvimos planteando la posibilidad de crear espacios de debate sobre el mundo de la comunicación digital y este año por fin lo hicimos realidad. De esta forma surgió Marketing talks, encuentros con profesionales de la comunicación y la tecnología que seguiremos organizando. Por otro lado, cada mes hemos analizado desde nuestro blog lo que para nosotros han sido los «momentos wow» en la historia de la comunicación digital, ofreciendo datos interesantes y curiosos sobre redes sociales, tecnología móvil o nuevas tendencias en comunicación. Además, Urtzi ha continuado participando en el programa semanal «Made in Euskadi» de Onda Vasca, desde donde ha invitado y realizado entrevistas a profesionales del sector tecnológico en Euskadi. Si no lo tenéis apuntado: todos los martes a las 19:30h podéis escucharlo en directo.
Proyectos propios
Siempre habíamos tenido el gusanillo de crear productos propios así que junto a nuestros amigos y compañeros Ivan Pretel y Roberto Garrido, decidimos probar. Como resultado, surgió Euskalmoji, el teclado de emojis vascos. Lo lanzamos a mediados de julio y la verdad es que, como primera prueba, no podría haber salido mejor. La repercusión en medios fue increíble y en menos de diez días, 100.000 personas ya lo estaban utilizando desde sus smartphones. La guinda del pastel se puso a finales de año, cuando Euskalmoji fue uno de los ganadores en los Buber Sariak. Sin duda, una experiencia de la que estamos muy contentos de haber participado y que nos da la motivación para seguir creando proyectos nuevos.
Todo esto, sumado a los clientes que han confiado en nosotros este año para que les ayudemos en su estrategia de marketing digital, es lo que nos hace empezar 2018 con fuerza y con nuevos objetivos que nos permitan seguir avanzando. Después de este segundo aniversario, nuestro deseo para este año es que sigamos ilusionándonos cada día, que cada reto nos ayude a seguir aprendiendo y que volvamos a terminar el año con la sensación de haber dado lo mejor de nosotros.
¡Que tengáis un 2018 lleno de buenos proyectos y mejores momentos!
Zorionak!!! Da gusto leer cosas tan positivas y ver que vuestro esfuerzo es recompensado.
Un abrazo
Eskerrik asko, Oihana! La verdad es que no podemos quejarnos de cómo nos ha tratado 2017 😀 Seguiremos trabajando duro este año, a ver qué sorpresas nos trae. ¡Un abrazo!
Felicidades por todo lo que habéis conseguido con un gran trabajo. No sólo en la sombra del día a día (que ya es mucho) sino aportando a los demás con eventos propios, ponencias, radio y proyectos paralelos de éxitos como Euskalmoji. Que sean muchos más!
¡Gracias, Jorge! Por tus palabras y por contar con nosotros siempre. Eso nos ha ayudado mucho así que te felicitamos también a ti por todo lo que has conseguido hasta ahora y te deseamos que este nuevo año te traiga muchas cosas buenas. ¡Un abrazo, compañero!